In Spanish

In Swedish
Radio Islams
Uppslagsverk

In English

The Encyclopedia
of Radio Islam

 La Enciclopedia
de Radio Islam

Actualización 1/12-1997

La propuesta de esta "enciclopedia" es proporcionar una lista de varias personas publicas, polemistas, políticos, asuntos, definiciones, eventos, ideologías y organizaciones que son de corriente interés en el debate sobre Oriente Medio y son tratadas en la pagina inicial. Que ciertas personas de las aquí mencionadas son judíos tiene el mismo significado como si ellos hubieran sido palestinos y no tiene nada que ver con racismo. Sin el judaísmo no habría sionismo; sin sionismo no habría Israel, e Israel es un ocupante. Aquellos que apoyan a Israel asumen una posición acerca de la cuestión. Las personas aquí mencionadas han sido seleccionadas, examinadas o criticadas no a causa de su origen étnico sino a causa de sus actividades.



ADL (Liga Antidifamación)
Una agencia sionista de inteligencia. El objetivo de esta organización judía es identificar los oponentes del sionismo en diferentes países y por medio de la difamación, la amenaza y la extorsión, privarles de sus empleos y su posición social y económica en la sociedad. La ADL es un subgrupo de la gran organización masónica judía B'nai B'rith. El Comité Sueco contra el Antisemitismo trabaja directamente para la ADL.

AIPAC (Comité de Asuntos públicos americano-israelí)
Una poderosa organización en los USA, el principal lobby judío en este país. El AIPAC tiene enormes recursos económicos a su disposición que son usados para sobornar a políticos estadounidenses para que apoyen a Israel y al sionismo.

Aman
El servicio de inteligencia militar israelí. Se ha especializado en el robo de planes de construcción militar en el extranjero y este criminal medio ha permitido a Israel potenciar su industria militar.

Apartheid
Un sistema de discriminación racial y segregación, un símbolo del cual fue el ahora abolido régimen en Sudáfrica. Hoy el poder ocupante de Israel es el principal ejemplo de este sistema, con leyes discriminatorias y de segregación practicadas contra los palestinos en su propio país.

Ashkenazim (askenazís)
La gran mayoría de los judíos de hoy, también llamados "judíos orientales", ya que llegan de países del este como Rusia, Polonia y Rumania. Eran los descendientes de los kazares del sur de Rusia, un pueblo turco-mongoloide, quienes fueron convertidos al judaísmo durante el siglo VIII.

Aynat, Enrique
Historiador revisionista español quien ha escrito un cierto número de interesantes artículos acerca de Auschwitz y del así llamado "holocausto" o "exterminio" de los judíos.

B'nai B'rith
Una poderosa organización de francmasones judía, fundada en 1843, con cientos de miles de miembros en logias de aproximadamente 40 países. La Liga Anti-Difamción es su agencia de inteligencia.

Bauer, Yehuda
Profesor en la Universidad hebrea de Jerusalén, y considerado por los sionistas el más prominente de todos los así llamados historiadores del holocausto. Pertenece a aquellos que ahora han admitido que no se hizo jabón con los judíos, que en el campo de concentración de Mauthausen nunca hubo ninguna cámara de gas y que los nazis nunca planearon el exterminio de los judíos en la conferencia de Wannsee, etc.

Bella, Ahmed Ben
Uno de los lideres de lucha por la liberación de Argelia contra los franceses durante los años sesenta y el primer presidente de Argelia después de la independencia. Se encuentra en el exilio en Bélgica. Ben Bella es un dedicado simpatizante de la lucha de los palestinos y la liberación del mundo árabe de la opresión y la esclavitud.

Ben-Gurion, David (1886-1973)
Líder del Departamento Judío y el primero de los primeros ministros de Israel. Líder del partido laborista Mapai. En los documentos de Radio Islam "Sionismo-FAO e Israel-FAO" hay muchas reveladoras citas de Ben-Gurion.

Bennet, John
Un campeón australiano de la libertad de expresión e historiador revisionista miembro de la Unión Australiana de Libertades Civiles.

Burg, Joseph
Un historiador revisionista judío, ya fallecido, quien ha escrito libros acerca de sus propias experiencias en la guerra, tratando con la propaganda acerca del "holocausto". Tuvo el valor de aparecer como testigo de la defensa en el pleito sionista contra el historiador revisionista Ernst Zündel en Canadá.

Butz, Arthur
Autor americano, profesor y uno de los más prominentes historiadores revisionistas. Ha escrito el bien documentado libro "La Mentira del Siglo Veinte", un indispensable trabajo para aquellos que quieren saber del tema del revisionismo y de cuestiones conectadas con el "holocausto".

Chutzpah (chutzpeh, shutzpah, shutspeh)
El descaro judío (la insolencia). Un ejemplo (de acuerdo con la Enciclopedia judaica) es el hijo, quien mató a sus padres y acudió al fondo de asistencia de la sinagoga para pedir ayudar como huerfano!

Cyclone-B
Un insecticida producido por la firma alemana Degesch antes y durante la Segunda Guerra Mundial, también exportado a Suecia. Principalmente consiste en HCN (ácido hidrocianídico). Es altamente inflamable (explosivo, también) y fue usado en los campos de concentración alemanes en cámaras especiales de gas para la desinfección, y también cuando las barracas eran desinfectadas para prevenir epidemias de fiebre de tifus.

Cole, David
Un joven historiador revisionista judío, con conexión con el IHR (Institute for Historical Review). En 1992 realizó una película con sus entrevistas con el Dr. Franciszek Piper, en la cual arroja luz sobre el mito de las cámaras de gas en Auschwitz-Birkenau y la construcción de la postguerra que hoy es mostrada a los turistas como una "autentica cámara de gas".

Deir Yassin
Una aldea palestina, que el 9-10 de Abril de 1948 fue atacada por soldados judíos, quienes ejecutaron en una masacre sangrienta a sus indefensos habitantes. 254 hombres, mujeres y niños fueron asesinados. La masacre en Deir Yassin fue la señal de comienzo para la limpieza étnica en Palestina por los sionistas.

DFLP
El Frente Democrático para la Liberación de Palestina.

Diáspora (Dispersión)
Que los judíos han sido "dispersados" de su tierra nativa en Palestina-Israel es un mito puesto en circulación por los sionistas. De hecho más del 90% de aquellos, quienes hoy se llaman así mismos "judíos" son los descendientes de los kazares, un pueblo turco-mongol, residente en el sur de Rusia, quienes en el siglo VIII se convirtieron al judaísmo. Estos judíos kazares, quienes hoy representan el grueso principal del movimiento sionista, no tienen ninguna clase de relación con Palestina.

Eichmann, Adolf
Un líder nazi en las SS y responsable de la deportación de judíos durante la guerra. Consiguió escapar a Argentina después de la guerra pero fue encontrado por agentes israelíes, quienes le secuestraron y le llevaron a Israel. En una parodia de juicio fue sentenciado a muerte por haber participado en la organización del "exterminio" de gente judía y fue ahorcado en 1962.

Eytan, Rafael
Comandante en jefe del ejercito israelí durante la invasión del Libano por Israel en 1982 y el subsecuente genocidio de los palestinos allí. Eytan es un verdadero judío racista. Antes de la invasión caracterizó a los palestinos como "cucarachas"! Ha llegado a la luz que Eytan es uno de los respponsables del asesinato en masa de prisioneros de guerra egipcios cautivos, quienes fueron tiroteados con sus brazos atados, por soldados judios duranbte la Guerra de los Seis Días en 1967.

Farrakhan, Louis
Un prominente musulmán negro en los Estados Unidos, lider de la Nación del Islam, la mayor organización negra en el país. Un dedicado antirracista y humanista, quien osa hablar acerca del racismo judío, la operesión racial judía en los Estados Unidos y el abuso de poder de los sionistas. Louis Farrakhan obtuvó grandes victorias en 1995, cuando organizó la gigantesca manifestacion negra de La Marcha de un Millón de Hombres en Washington D.C., que reunió más de un millón de negros y se convirtió en la mayor manifestacion en la historia de los Estados Unidos.

Faurisson, Robert
Un científico francés, quien ha estado trabajando como profesor de historia de la literatura en la Universidad de Lyon. Durante 30 años ha estudiado documentos, archivos y testimonios que tratan el pretendido extermino de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial y ha llegado a la conclusión que la versión oficial está completamente llena de errores históricos, desinformación, distorsiones, propaganda, y abiertas mentiras. Como primer investigador, Faurisson también ha investigado el arma que se ha dicho era utilizada en conexión con estos asesinatos en masa: las cámaras de gas. En los USA ha estudiado las cámaras de gas reales usadas en ciertas prisiones americanas para ejecutar una persona a la vez, comparó estos datos con las historias presentadas acerca de las "cámaras de gas" alemanas, y proclamó las absurdidades y errores. Faurisson ha escrito muchos artículos, tratados y libros acerca del "holocausto", y muchas veces ha sido físicamente atacado por activistas judíos. En la primavera de 1992 hubo grandes titulares en los periódicos suecos cuando visitó el país, invitado por Ahmed Rami, el fundador de Radio Islam. Faurisson desafió a los principales adherentes de la opinión del holocausto a un debate abierto, en directo transmitido por radio o TV. Ningún sionista osó aceptar su desafío!

Felderer, Ditlieb
Un historiador revisionista sueco, quien hizo mucho trabajo pionero en pretendidos campos de exterminio como Auschwitz, Treblinka y Belzec, y quien ha publicado sus resultados en libros como "Salida de Auschwitz" y "El Diario de Ana Frank - una mentira?". Fundador de la firma editorial revisionista y antisionista The Bible Researcher. Muchas veces arrestado y hostigado por agentes de los sionistas, Felderer ha sido asaltado por bestias judíos a causa de su trabajo.

GIA
Grupo Armado Islámico

Golan heights (Altos del Golán)
Colinas pertenecientes a Siria pero ocupadas por Israel en 1967 y entonces anexionadas por el Estado judío, lo que es contrario a todos los convenios internacionales.

Goy (plural Goyim)
Una despectiva denominación judía para los no judíos. De acuerdo con el Talmud es sinónimo de "ganado".

Garaudy, Roger
Político e investigador ideológico francés, antiguo miembro del partido comunista de alto nivel y portavoz en funciones del parlamento francés. En su libro "Los mitos fundacionales del la política israelí" (publicado en 1995-96), elegantemente pone un final a los mitos, sobre los cuales el sionismo y la política de Israel están basados y revela el poder del lobby judío internacional. Ahora es un creyente en el Islam.

Gerstein, Kurt
Un oficial de las SS, quien después de la guerra, como un prisionero de los aliados, escribió una "confesión", de acuerdo con la cual, había sido testigo de gaseamientos de judíos en Belzec, Polonia. Ulteriormente se suicidó. Su "confesión", que ahora existe en seis diferentes versiones, está llena de fantásticas improbabilidades, como su declaración de que los nazis metieron a 750 judíos en una cámara de gas que tenía una superficie de 25 metros cuadrados y un volumen de 45 metros cúbicos! Su testimonio está desprovisto de toda credibilidad, y los historiadores revisionistas Carlo Mattogno y Henri Roques han escrito informes en los cuales se tratan las diferentes versiones y se señalan las absurdidades.

Goldmann, Nahum
Líder judío, ya fallecido. Fue al mismo tiempo presidente de la Organización Sionista Mundial y el Congreso Mundial Judío. Escribió una muy informativa biografía, "La Paradoja Judía", que revela las manipulaciones y tácticas de los sionistas.

Haganah
La rama militar del movimiento sionista en Palestina y el instrumento para la conquista de la tierra a los palestinos en 1948.

Hamas
El movimiento de resistencia musulmán en Palestina.

Hizbollah (Partido de Dios)
La guerrilla en el sur del Líbano, que continua su valerosa lucha contra el ejercito de ocupación israelí y sus mercenarios de la denominada milicia del Ejercito del Sur del Líbano.

Hassan II
Dictador real de Marruecos desde 1962. Ha sufrido muchos intentos de golpes de estado.

Herzl, Theodor (1860-1904)
Un judío austríaco y autor del manifiesto sionista "El Estado judío" en 1896. Se convirtió en el fundador y líder de la Organización Sionista Mundial en el primer Congreso Sionista de Basilea en 1897. Herzl fue un dedicado admirador del colonialista e imperialista Cecil Rhodes.

Hilberg, Raúl
"Experto" judío en el "holocausto", es considerado por los sionistas uno de los eruditos en su campo. Su libro "La Destrucción de los judíos europeos" es un trabajo standard en círculos sionistas. Fue un serio revés para estos círculos, cuando en su papel de "experto testigo" para el fiscal, fue completamente refutado cuando fue interrogado por la defensa, durante el primer proceso Zündel de 1985.

Höss, Rudolf
Comandante del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau entre 1940-43. Utilizado como un "testigo" por los aliados en los procesos de crímenes de guerra de Nuremberg en 1946. Ejecutado en 1947 por las autoridades polacas. En 1958 apareció su pretendida autobiografía "Comandante en Auschwitz", pretendidamente escrita en su celda de condenado a muerte. Hoy es bien sabido que Höss fue torturado por interrogadores judíos durante su cautiverio, lo que pone sus pretendidas confesiones de gaseamientos en Auschwitz en una diferente luz y explica todas las absurdidades de que están repletas tanto el libro como sus "confesiones".

IHR (Institute for Historical Review)
El instituto de historiadores revisionistas en los Estados Unidos. Publica libros, edita el Journal of Historical Review y realiza conferencias. Ha sido sometido a repetidos hostigamientos y ataques. La explosión de una bomba en 1984 devastó totalmente sus instalaciones y destruyó material por valor de cientos de miles de dólares. Esto prueba cuanto los sionistas temen los intentos del Instituto por difundir la verdad.

Intifada
Una denominación para la rebelión palestina contra la ocupación judía.

Irgun Z'wai Leumi (Organización Militar Nacional)
Una organización terrorista judía que operaba en Palestina durante los años cuarenta y que aterrorizaba palestinos e ingleses. Entre otras cosas llevó a cabo la explosión del Hotel King David de Jerusalén en 1946 y la masacre en Deir Yassin en 1948. Su líder Menachem Begin se convirtió después en primer ministro de Israel (!).

Irving, David
Historiador británico, autor de libros como "La Guerra de Churchill" y "La Guerra de Hitler". Fue objeto de mucha atención, cuando en 1988 - en conexión con el pleito contra Zündel - reveló que ya no creía en el genocidio nazi de los judíos. Piensa que la investigación de los revisionistas, su propio conocimiento del asunto y el Informe Leuchter han claramente mostrado que la versión del holocausto no tiene ninguna validez. Irving es hoy en día objeto de constante hostigamiento por los sionistas, quienes estuvieron altamente encolerizados cuando un prominente historiador como Irving abiertamente confesó ser un revisionista.

JNF (Fondo Nacional Judío)
Un organización sionista responsable de controlar la tierra en Israel, en cooperación con el Estado judío. De acuerdo con su constitución se supone que trabaja de un modo que es "directa o indirectamente favorable a personas de origen judío, raza o religión judía". Qué es esto sino discriminación, apartheid y racismo!

Jewish agency (Agencia judía)
Una organización sionista principalmente dedicada a garantizar la presencia judía en Palestina, apoyando la inmigración de judíos a Israel, robando el suministro de agua a los palestinos y estableciendo asentamientos judíos. Durante la primera guerra de conquista contra Palestina, la Agencia judía también tuvo una poderosa rama militar, la Haganah, que después se convirtió en el núcleo del futuro ejercito de Israel.

Jihad (Lucha)
La rebelión musulmana contra la ocupación judía de Palestina. Jihad es la lucha contra las injusticias de toda clase males, que es un deber religioso dentro del Islam. No es una guerra agresiva o imperialista. Sino una lucha por defender los derechos humanos y la dignidad del hombre. Lo mismo que combatimos al mal dentro de nosotros, también debemos combatir al mal fuera de nosotros, en la sociedad o en el mundo.

Khazars
Un pueblo turco-mongoloide que una vez residió en el sur de Rusia, donde crearon un gran imperio. En el siglo VIII se convirtieron al judaísmo y han estado considerados desde entonces como judíos genuinos. Fueron derrotados por los vikingos. Más del 90% de los que hoy se llaman a sí mismos judíos, son descendientes de los khazars, no de los hebreos.

Knesset (Asamblea)
El parlamento en el Estado judío de Israel, una única cámara con 120 miembros. Los representantes son elegidos en elecciones generales cada cuatro años. El Knesset tiene el poder legislativo, aprobación de declaraciones del gobierno, presupuestos, propuestas etc. El gobierno del Estado de Israel debe tener el apoyo del Knesset, de otra manera tendrá que dimitir.

Kosher
Carne obtenida a través del sacrificio de acuerdo con la ley ceremonial judía. En los rituales judíos el animal no debe ser anestesiado antes del sacrificio sino que debe ser mantenido totalmente consciente.

La Vielle Taupe (El Viejo Topo)
Firma editorial y asociación francesa, consistente en librepensadores de izquierda con una fuerte preocupación por la libertad de expresión y la investigación. Historiadores revisionistas como Robert Faurisson y Roger Garaudy han publicado sus libros aquí.

Litani war (Guerra Litani)
Una guerra empezada por Israel in 1978, cuando el Líbano fue invadido por 30.000 soldados. El ataque israelí costó la vida de un millar de personas y fue un preludio a la invasión de 1982.

Leuchter, Fred
El principal experto en ejecuciones en los Estados Unidos, también por el método del gaseamiento. Ha trabajado como un consejero especial para el equipamiento de las ejecuciones, incluyendo gaseamiento, inyección letal, ahorcamiento y electricidad. Entre otras cosas diseñó y construyó una nueva cámara de gas para el Estado de Missouri y construyó la primera maquina automática de inyecciones letales en Nueva Jersey. En 1988 un equipo conducido por Leuchter hizo una minuciosa investigación de las cámaras de gas de Auschwitz-Birkenau y Majdanek (entre otras cosas los ladrillos de las pretendidas cámaras de gas fueron sometidos a análisis químicos para la búsqueda de restos de ácido cianídico). De acuerdo con el llamado Informe Leuchter ningún gaseamiento con el proposito de asesinato en masa había tenido posibilidad de tener lugar!

Lilienthal, Alfred
Judío americano con convicciones antisionistas, autor del libro "Qué precio, Israel?" Y el todavía más interesante libro "La Conexión Sionista", en el cual exhaustivamente revela el poder sionista sobre los medios de comunicación y los políticos en los Estados Unidos. También es muy recomendable su ensayo acerca de los kazares: "Los Judíos no son una Raza".

Lustiger, Aaron
Judío francés y cardenal(!) de París. Intentó ser candidato para el puesto de nuevo papa después de Juan Pablo II. Durante una visita a Israel en 1995 dijo que siempre había formado parte del pueblo judío ! Un buen ejemplo de la infiltración judía en la iglesia cristiana y su judaización.

Ma'Ariv
El mayor periódico de la tarde en Israel (de propiedad privada). Dos de los documentos de Radio Islam: "Los judíos aplican las leyes en el tribunal de Clinton" y "Los judíos lavan el dinero de la droga" han sido recientemente publicados en Ma'Ariv.

Mitzva

Mandamiento religioso judío. Uno de ellos es el así llamado Amalek-mitzva, por el cual el asesinato de no judíos se convierte en legitimo.

Mossad
El servicio de inteligencia del Estado de Israel. Una organización de alcance mundial con, no sólo agentes israelíes, sino con judíos de la "diáspora" trabajando para ellos en caso de necesidad.

Marcus, David
Judío americano y líder de las "evidencias" contra los lideres alemanes ante los procesos de crímenes de guerra después de la Segunda Guerra Mundial. En 1948 Marcus fue consejero militar en el ejercito judío y comandante de las tropas sionistas, y por supuesto, implicado en el robo de Palestina. Muerto por los suyos por error.

Mattogno, Carlo

Historiador revisionista italiano, autor de trabajos como "El Informe Gerstein, anatomía de una falsedad", "El Mito del Exterminio de los Judíos", y últimamente "Auschwitz - el fin de una leyenda".

Meïr, Golda (1878-1978)
Primer ministro israelí durante 1969-74. Conocida por su declaración de que no existe el pueblo palestino!

Nation of Islam
Una organización musulmana en los Estados Unidos, que combate por los derechos de los negros, por su liberación económica y conciencia espiritual. Bajo el liderazgo de Louis Farrakhan los miembros de la organización han tenido éxito en controlar el trafico de drogas, las luchas entre bandas y la criminalidad en los barrios bajos, y han dado a muchas personas un sentimiento seguridad, orgullo, autoestima y optimismo.

Nasser, Gamal Abdel (1918-1970)
Mandatario egipcio y nacionalista árabe. Derrocó al corrupto régimen del rey Farouk en 1952, entonces nacionalizó el Canal de Suez y luchó en la guerra de Suez en 1956 y en la Guerra de los Seis Días in 1967 contra Israel.

Ostrovsky, Víctor
Un antiguo agente del Mossad quien volvió la espalda a la organización y escribió un interesante libro, "Por el Camino de la Decepción", describiendo como opera el Mossad.

PLO
Organización para la Liberación de Palestina.

PFLP
Frente Popular para la Liberación de Palestina

Purim
La fiesta anual judía en el cambio de mes de Febrero-Marzo. Es celebrada en memoria de la masacre por los judíos de 75.000 persas, como se describe en el Libro de Ester, en el Viejo Testamento, que es la Biblia judía.

Perez, Shimon
Nacido en 1923. Primer ministro de Israel después del asesinato de Yitzhak Rabin en Noviembre de 1995. Ha sido ministro de defensa, secretario de asuntos exteriores y ministro de hacienda en el Estado judío.

Pressac, Jean-Claude
Farmacéutico y químico francés, quien fue seleccionado por los judíos para convertirse en su campeón en la lucha contra el revisionismo histórico. Ha escrito dos libros: "Auschwitz: Técnica y Operación de las Cámaras de Gas" y "Los crematorios de Auschwitz", en apoyo de la organización judía Fundación Klarsfeld. Ambos libros se convirtieron en un completo fiasco y actualmente han suministrado a los revisionistas cientos de nuevos argumentos en favor de sus tesis de que el pretendido exterminio nunca ha tenido lugar.

Rabin, Yitzhak (1922-1995)
Primer ministro israelí, anteriormente ministro de defensa. Cuando empezó la Intifada, ordenó a los soldados judíos romper los brazos y las piernas de los jóvenes protestantes palestinos.

Rami, Ahmed
Estudioso político y polemista, periodista y autor, fundador de Radio Islam. Refugiado político de Marruecos, donde perteneció a un grupo de oficiales, que combatían contra el corrupto y sangriento régimen del Rey Hassan II. Después del fracaso de un intento de golpe contra el tirano en 1973, Ahmed se exilió y recibió asilo político en Suecia, donde después se convirtió en ciudadano sueco. Ahmed está dedicado fuertemente a la causa de los palestinos, el renacimiento islámico y la lucha del mundo árabe contra el colonialismo y el imperialismo. Es un antisionista y un historiador revisionista, quien ha escrito muchos libros, entre ellos Vad är Israel? (Qué es Israel?) y Judisk häxprocess (Proceso de brujas judío).

Rassinier, Paul (1906-1967)
Francés, considerado como el primer historiador revisionista. Sirvió en el movimiento de resistencia durante la guerra, fue capturado por los nazis e internado en un campo de concentración. Después de la guerra fue un miembro del parlamento francés. Sobre la base de sus propias experiencias en los campos de concentración alemanes escribió muchos libros acerca del "holocausto". Por este "crimen" fue perseguido y condenado.

Roques, Henri
Historiador francés revisionista, autor de una voluminosa tesis doctoral acerca de las "confesiones" de Kurt Gerstein.

Sabra / Shatila
Dos campos de refugiados palestinos en Beirut, durante la invasión de Israel del Líbano, en 1982, fue el escenario de una terrible masacre de mas de 1500 refugiados civiles bajo la supervisión del ejercito israelí.

Sephardim (Sefardíes)
Judíos occidentales. Originalmente descendientes de judíos en España y el Norte de Africa. Muchos de estos también emigraron a Turquía y Latinoamérica. Se distinguen de los ashkenazim, quienes constituyen más del 90% de los judíos de hoy y son descendientes de los kazares turco-mongoles. Hay entre los sefardíes personas emparentadas con los judíos bíblicos.

Shiksa
Denominación judía para una mujer no judía, a menudo usado como una calumnia, es sinónimo de puta.

Shin beth
El servicio de inteligencia de la policía israelí, usado para controlar y aterrorizar a los palestinos.

Six Day War (La Guerra de los Seis Días)
La guerra que Israel empezó el 5 de Junio de 1967, cuando el Estado judío atacó a sus vecinos árabes, engrandeció el territorio judío en un 100% y provocó la expulsión de 300 000 palestinos.

SLA (Ejercito del Sur del Líbano)
Tropas cristianas que apoyan a Israel en el sur del Líbano, ayudando y siendo cómplice de la ocupación israelí en el área.

Stern gang (Banda Stern)
Un grupo terrorista judío en Palestina, fundado por Abraham Stern. En los cuarenta liderado por Yitzhak Shamir, ulteriormente primer ministro de Israel (!) Responsable de muchos asesinatos y ultrajes, entre otros, el asesinato del mediador sueco Folke Bernadotte.

Shahak, Israel
Un humanista y antisionista, nacido de padres judíos en Polonia en 1933. Durante la guerra pasó parte de su niñez en un campo de concentración alemán. En 1945 llegó a Palestina, donde se convirtió en ciudadano del Estado judío de Israel. In 1961, después de estudiar en la Universidad hebrea en Jerusalén se convirtió en doctor (después profesor) de química orgánica. Desde 1968 en adelante se ha dedicado a sí mismo como un prominente campeón de los derechos humanos y democráticos y ha escrito muy importantes libros. En "Begin y Cía. como son ellos realmente" designa al sionismo como un nazismo judío, y en "Historia Judía", Religión Judía" (1994) caracteriza a la política israelí como racista y totalitaria.

Shamir, Yitzhak
Judío nacido en Polonia en 1915, una de las principales figuras en el grupo terrorista judío de la banda Stern, responsable entre otros hechos, del asesinato del mediador de las Naciones Unidas Folke Bernadotte en 1948. Después Shamir se convirtió en primer ministro del Estado de Israel!

Sharon, Ariel
Un general en el ejercito de israelí y un notorio criminal de guerra. Bajo su liderazgo cientos de civiles árabes fueron asesinados durante las guerras contra los países vecinos. Como ministro de defensa en 1982 fue responsable de la invasión israelí del Líbano y de la masacre en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Shatila, un crimen que le valió el apodo de "El Carnicero de Beirut". Después ha trabajado como ministro de la vivienda, propagando los asentamientos ilegales judíos.

Smith, Bradley
Historiador revisionista americano, autor de "Confesiones de un Revisionista del Holocausto". Ha dirigido una muy exitosa campaña en la universidades americanas por un debate abierto acerca del pretendido holocausto.

Soros, George
Judío húngaro, el mayor especulador financiero del mundo y propietario de Quantum. Causó la mayor devaluación de algunas monedas de Europa hace unos años. Consejero del gobierno israelí es llamado "hombre de Estado sin Estado". Fanfarronea que tiene tal cantidad de valores que puede comprar todos los antiguos estados comunistas en el este de Europa. Especialmente interesado en los medios de comunicación, está ahora tomando posesión de universidades y medios de comunicación de masas en Hungría, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, y ahora últimamente en Bosnia.

Talmud (Instrucción)
Interpretación de la Biblia judía por rabinos y "hombres esclarecidos", con dos partes principales: Mishna (las leyes religiosas) y Gemara (comentarios y explicaciones). El Talmud es el libro supremo del judaísmo, lleno de supersticiones, tratados de odio y barbaridades. Contiene entre otras cosas declaraciones acerca de los "goyim" (no judíos), quienes son denominados como "ganado con cara humana":
Solo los judíos son denominados como hombres (Baba Mezia 114).
Las mujeres no judías son "burras" (Berakoth 58a).
Todos los niños no judíos son animales (Yebamoth 98a).
Si un goym golpea a un judío debe ser matado (Sanhedrin 58b).
Cuando un judío asesina a un goym, no recibirá la pena de muerte (Sanhedrin 57a).
Lo que un judío robe a un goym se lo puede quedar (Sanhedrin 57a).
Los judíos pueden usar engaños y subterfugios burlar a un goym (Baba Kamma 113a)

Torah (Ley)
La ley judía, como puede ser leída en el Pentateuco, los cinco Libros de Moisés. Como todo el mundo puede averiguar simplemente leyendo la Biblia judía, "el Señor, Dios de Israel" no es universal sino un dios tribal o mejor un diablo tribal, una hambrienta de poder, sedienta de sangre, vengativa y castigadora entidad, quien ordena a sangre fría a su "pueblo elegido" matar palestinos y cometer las más horribles atrocidades. Declarando el "Viejo Testamento" una "Lectura Sagrada" los prelados de la iglesia cristiana de hecho se hacen a sí mismos adoradores del diablo sin considerar las palabras que Jesús mismo pronunció a sus oyentes judíos : "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer." (Juan 8:44)

Thion, Serge
Historiador revisionista francés, izquierdista y autor del libro "Verdad Histórica o Verdad Política?" Pertenece a los revisionistas ligados a La Vielle Taupe.

Vanunu, Mordechai
Un técnico judío en las instalaciones secretas de Israel en Dimona. Cuando dejó Israel por razones morales se sintió obligado a divulgar la verdad acerca de que Israel está en posesión de más de un centenar de armas nucleares, fue secuestrado por el Mossad y en Israel sentenciado por "traición" a un largo tiempo de castigo de encarcelamiento en una celda de aislamiento.

WIZO (Organización International de Mujeres Sionistas)
Una organización para activistas femeninas judías de todo el mundo. Sus ramas locales buscan apoyo económico y político para Israel.

Weber, Mark
Investigador e historiador revisionista americano, autor de un ensayo titulado "Jabón judío", que trata la vieja mentira de guerra de que se fabrico jabón de judíos en la Alemania nazi.

Weizmann, Chaim (1874-1952)
Líder de la Organización Sionista Mundial durante 1920-46. Fue primer presidente del Estado judío de Israel. Fue el hombre que proclamó una declaración de guerra de los judíos contra Alemania en Septiembre de 1939.

Wiesel, Elie
Judío húngaro y probablemente el más conocido de todos los "supervivientes" judíos de la Segunda Guerra Mundial. Un dedicado propagandista pro-israelí, racista y fanático. Directamente después de salir de un campo de concentración nazi, llegó a Palestina, donde se convirtió en terrorista y asesino de muchos ingleses, hechos que son descritos en su libro "El Amanecer". Es un buen amigo del fanático sionista Per Ahlmark, quien consiguió que el terrorista y asesino Wiesel fuera premiado con el Premio Nobel de la Paz (!) en 1986. La credibilidad de Wiesel como un "testigo del holocausto" ha sido totalmente demolida en una interesante publicación por el historiador revisionista Robert Faurisson.

Wiesenthal, Simon
Judío "superviviente" del campo de concentración de Mauthausen. Después de la guerra recibió enorme publicidad, cuando empezó su famosa caza de criminales de guerra nazis. Es un bien documentado mitomaniaco, quien en muchas ocasiones ha usado la mentira como arma. Incluso el canciller judío Bruno Kreisky en Austria condenó a Wiesenthal y sus métodos y aludió a que había colaborado con los nazis durante la guerra! Ahora está dirigiendo el denominado Centro Simon Wiesenthal, cuyo objetivo es la difusión de propaganda acerca del "holocausto" e incitar el odio contra aquellos que en su opinión son enemigos de Israel, principalmente árabes, alemanes e iraníes. Véase también nuestro documento "Simon Wiesenthal - Fraudulento "Caza-nazis"!

Zündel, Ernst
Un prominente historiador revisionista en Canadá, que inmigró de Alemania. A causa de sus actividades científicas los judíos iniciaron grandes procesos contra él en 1985 y 1988 en Toronto, procesos que acabaron en aplastantes derrotas de los "historiadores" y "expertos" del demandante partido del holocausto.

 


In Swedish
Radio Islams
Uppslagsverk

In English

The Encyclopedia
of Radio Islam


© No Copyright &emdash; Todos los articulos de este Site pueden ser publicados con tal de que Radio Islam sea mencionada allí donde se publiquen.


HOME