Jürgen Graf:
Valeroso intelectual suizo desafía
la persecución judía in Suiza

Siguiendo una larga odisea a través de muchos países orientales, incluyendo Rusia y Turquía, Jürgen Graf ha, finalmente, encontrado un lugar a salvo en Teherán.

A Jürgen Graf, uno de los principales autores/historiadores revisionistas, le ha sido garantizado asilo político por el gobierno iraní. Fue sentenciado a 15 meses de encarcelamiento en su país natal, conocido como la "democrática" Suiza, por publicar irrefutables hechos acerca de las mentiras de la Industria del Holocausto.

Es bien conocido que Jürgen Graf permanecía impertérrito y preparado para ir a prisión a fin de sentar un ejemplo para otros en la persecución de la libertad. Sin embargo, recientemente se vió inquietado por los alarmantes informes provenientes de miembros del Sistema, acerca de que, repentinamente, un considerable numero de disidentes intelectuales encarcelados, oponentes al terror de la Industria del Holocausto, enfermaron y misteriosamente han muerto (tres, sólo en Austria). Estos eventos le forzaron a reconsiderar su posición y hacerle cambiar sus planes.

Jürgen Graf ha visitado y examinado más "lugares de holocausto" en países orientales que todos los autoproclamados expertos en el holocausto juntos. Ha estudiado y examinado más documentos en los archivos rusos y polacos que toda la banda de la Industria del Holocausto en 50 años. Su dominio de 18 idiomas ha jugado un importante papel en esta compleja investigación.

Sus principales libros han sido publicados en Rusia en números inconcebibles para editoriales en el Oeste. A principios de este año (2000), su fama alcanzó el punto culminante, cuando el staff de la Embajada rusa en Berna (Suiza) le pidió ver al Embajador en su oficina. Jürgen supuso que la razón para esta invitación era para informarle que su visado para Rusia había sido rechazado debido a las presiones del gobierno suizo.

Para su sorpresa este no era el caso. El Embajador ruso cortésmente le pidió un autógrafo para su libro más conocido (El Holocausto a Escáner) que tenía en el cajón de su escritorio.

Durante sus viajes (para escapar del sistema carcelario suizo) fue contactado por las autoridades iraníes e invitado a instalarse, trabajar e investigar libremente como un bienvenido invitado, apoyado por los círculos científicos iraníes.

Según nuestro conocimiento, la asociación de universitarios iraníes está planeando una Conferencia Revisionista Internacional en enero del 2001. Todos los eminentes revisionistas serán invitados a asistir. También hemos sido informados que uno de los principales intelectuales alemanes, Horst Mahler, (durante mucho tiempo amigo del actual canciller alemán Gerhard Schröder) será invitado a dirigirse a los intelectuales asistentes. Horst Mahler recientemente llamó la atención del sistema político alemán sobre sí mismo, cuando hizo en su website y en un escrito una "apelación a todos los alemanes decentes" de que "todas las comunidades y organizaciones judías trabajando con ellas debían ser prohibidas."

Justificó su demanda, revelando que la ley/religión judía es incompatible con los standards de la humanidad ya que aquella prescribe una serie de atroces crímenes, incluyendo el genocidio, desde sus congregaciones judías.

Nosotros, desde el National Journal, subscribimos la idea de que es mejor combatir al mal que sucumbir ante él. Por supuesto, alabamos la decisión de Jürgen Graf de aceptar la amable invitación del Estado temeroso de Dios de Irán.

Mientras Israel funciona como un refugio para criminales y canallas, Irán permanece como un brillante ejemplo del testimonio de Dios de proteger al inocente y buscar la verdad. Sólo puede ser beneficioso para la humanidad que allí todavía haya un Estado, una cultura y un pueblo temeroso de Dios (como Irán) que resueltamente se opone a la expansión del maléfico imperio de Satanás como hizo el redentor cristiano Jesucristo.


 

© No Copyright &emdash; Todos los articulos de este Site pueden ser publicados con tal de que Radio Islam sea mencionada allí donde se publiquen.
HOME