HOME  
El Dictamen Germar Rudolf

por Pedro Varela

Kohl y Kanther sobre el dictamen Rudolf

El canciller federal de la RFA Helmut Kohl y el ministro del interior alemán Manfred Kanther hicieron difundir en su revista oficial "Das Parlament" (No. 26-27, 1/8 de julio de 1994) que el Peritaje Rudolf era un pseudoperitaje:

 

Das Parlament
Nr. 26-27, 1./8. Julio 1994

"Pseudo Peritaje

Desde finales de 1992 existe un nuevo »peritaje« pseudo-científico sobre la mentira de Auschwitz. El autor del »Dictamen sobre la for-mación y demostrabilidad de compuestos de cianuro en las cámaras de gas de Auschwitz« es el químico Germar Rudolf, de 28 años de edad. En su dictamen, Rudolf llega a la conclusión de que »los atestiguados gaseamientos en mesa con cianhídrico en las presun-tas cámaras de gas de Auschwitz no han »podido« tener lugar por razones químico-físicas."

Pero el dictamen Rudolf fue verificado por el instituto científico número uno del mundo, el Max-Planck-Institut. No se hallaron defectos técnicos. ¿Y qué dice el mencionado Dictamen Rudolf en sus 120 páginas de tamaño DIN A-4? Que en las atestiguadas cámaras de gas de Auschwitz-Birkenau no se encuentran infiltraciones de cianhídrico (Zyklon B) en cantidades significativas. El instituto Max-Planck dió a conocer el siguiente comunicado de prensa sobre el dictamen Rudolf:

 

Comunicado de prensa de la Max-Planck-Gesellschaft
Munich, 25.5.1993:

"De las muestras incluídas en el análisis, solamente mostraron residuos significativos de cianuro las procedentes de los pedazos de muros de las instalaciones de desinsectación."

 

Y así enjuicíó el Dictamen Rudolf, el director de la Fundación Judía Anne Frank de Amsterdam, Hans Westra
(
Panorama, Televisión Belga, 27.4.1995):

"Los análisis científicos del Dictamen Rudolf son perfectos."

El gas cianhídrico (conocido en su tiempo con la marca comercial de Zyklon-B) produce en los muros - es decir, interactuando con los restos férreos de la piedra - una combinación de duración eterna. Las incrustaciones de hierro que contienen todas las piedras se colorean de azul al contacto con el cianhídrico (ácido prúsico). De ahí el nombre de "Blausäure" (ácido azul). Así por lo tanto, y tal como aseguran los testigos, si en los testimoniados recintos se hubiera gaseado masivamente a personas con Zyklon-B (cianhídrico "Blau-säure"), hoy en día se deberían encontrar los correspondientes resíduos. Estos resíduos son los que ha buscado el diplomado químico Rudolf en las instalaciones de Auschwitz-Birkenau que han sido testimoniadas y oficialmente identificadas. Sorprendentemente, Rudolf halló solamente concentraciones increíblemente altas de cianhídrico en los locales de desinsectación en donde según los informes oficiales se gaseaban con Zyklón-B únicamente los vestidos de los internados a fin de poder dominar las epidemias de tifus. En estas encontró hasta 13.000 miligramos por kilo. En la testimoniada cámara de gas II de Birkenau, en la que según los testigos presenciales y la literatura del Holocausto habrían tenido lugar la mayoría de los gaseamientos (el asesinato en masa), los instrumentos de medición no pudieron detectar restos comprobables. Las siguientas fotografías hablan por sí solas:



Estas son las paredes de la cámara de des-piojamiento BWa 53 de Auschwitz-Birke-nau. Según informes oficiales aquí sólo se gaseaba la ropa de los internos con Zyk-lon-B. Por ello la pared está fuertemente coloreada de azul como consecuencia de los residuos de cianhídrico.

Estas son las paredes y el techo de las tes-timoniadas cámaras de gas del crematorio II (sala de cadáveres I) en Auschwitz - Bir-kenau. De acuerdo con todos los testimo-nios de testigos, ésta era la cámara en la que se gasería a la mayor parte de judíos. Pero no se aprecia coloración azul de paredes y techo.

Nota:

Quien desee recibir el dictamen Rudolf completo en francés, inglés o alemán (120 páginas), con abundantes fotografías en color, gráficos y tablas, puede escribir (incluyendo 40 Marcos alemanes en la carta) a email: mail@vho.org

Quien desee visitar el dictamen Rudolf en alemán en Internet solo tiene que oprimir aquí:

http://www.vho.org/D/rga/rga.html

Y pronto también en español en esta misma pagina!